Transformar conflictos en oportunidades

 



Un curso orientado a profesionales y titulados universitarios que, por razones laborales o de cualquier otra índole, tengan la necesidad de conocer la problemática que se crea por la necesidad de resolver conflictos mediante la Mediación.

Juristas, educadores, sociólogos, psicólogos, mediadores y trabajadores sociales, junto a otros profesionales del ámbito privado y de la administración, encuentran en estos cursos las pautas y claves que vendrán a complementar sus conocimientos en la materia.

La estructura modular de este programa permite una especialización en diversos ámbitos de la mediación, ya que se ofrece la posibilidad de cursar un número elevado de créditos sobre las cuestiones que más puedan interesar sobre la mediación y, de esta manera, obtener un título propio de la UNED y la obtención del título del Máster en Mediación.

La mediación, como metodología y proceso colaborativo para la resolución de conflictos supone una herramienta fundamental en el desarrollo de la cultura de paz.

Fórmate en alguna de las 17 titulaciones que te ofrecemos como experto, especialista o máster en mediación.

Mediación UNED, más de una década formando a mediadores profesionales.

Infórmate en 👉 https://formacionpermanente.uned.es/tp_actividad/actividad/mediacion



Comentarios

Entradas populares de este blog

Primer Encuentro Internacional cultura de la paz, educación y mediación

I Congreso Internacional de Inclusión Social y Derechos Humanos

CEMAJUR Internacional